PROGRAMA JOVEN

PROGRAMA JOVEN

Political Network for Values, en colaboración con Global Responsibility, ha desarrollado un programa de liderazgo para la preparación de las cumbres internacionales. En este espacio, numerosos jóvenes tienen la oportunidad de asistir a un completo plan de formación y capacitación sobre el funcionamiento interno y la gestión externa del organismo internacional en donde se esté ejecutando la cumbre.

En la primera Cumbre Transatlántica 2014 que se realizó en las instalaciones de las Naciones Unidas de Nueva York, el programa abordó la estructura de la ONU, su funcionamiento interno, cómo hacer lobbying desde la sociedad civil y cuál es el impacto de sus pronunciamientos a nivel internacional. En la Cumbre Regional de las Américas 2015 realizada en Washington, DC se trataron temas concernientes a la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Además de la participación en los eventos y actividades, se colabora en la organización y la asistencia logística del evento. Allí tienen la oportunidad de escuchar y conocer de cerca a los participantes, líderes políticos y académicos, provenientes de más de 30 países, comprometidos con la defensa y promoción de la vida, la familia, el matrimonio y las libertades de religión, de conciencia y educación. Este programa está diseñado para aquellos jóvenes con inquietud política y cívica, aquellos que quieran tomar responsabilidad por el futuro desde hoy y aspiren a ejercer un liderazgo transformador, entendido como servicio encaminando sus proyectos académicos y futuro profesional a la construcción del bien común en nuestra sociedad bajo una perspectiva local y global.

Arranca el Programa Joven de la Political Network for Values!

#pnfvsummit2022

Programa de compromiso social y político

Formación con perspectiva local y global

Ejerciendo un liderazgo transformador