QUÉ HACEMOS / SUMMIT 2014

I CUMBRE TRANSATLÁNTICA

SUMMIT 2014

Naciones Unidas, Nueva York

La Red Política por los Valores y sus organizaciones aliadas reúnen en su III Cumbre Transatlántica, en el Congreso de la República de Colombia, a representantes políticos de Europa, las Américas y otras regiones del mundo, para ofrecer una respuesta imprescindible en un momento crucial de la historia. La paulatina instauración del relativista en todos los ámbitos ha derivado en una sociedad líquida, carente de referencias permanentes, y en una crisis de civilización.

Frente al recrudecimiento de la ofensiva a escala global -ideología de género, antinatalismo, eutanasia, corrupción... y frente a una polarización creciente en el ámbito político entre el Nuevo Orden Mundial y el populismo, urge la afirmación de principios sólidos sobre los que construir el futuro. Con este objetivo, la Cumbre ofrece un foro donde se comparten estrategias, buenas prácticas y líneas de acción para el fortalecimiento de la familia, el matrimonio, la defensa de la vida y la dignidad humana, la libertad de conciencia y religiosa, siempre desde la honestidad en el manejo de los recursos públicos.

SPONSORS

IMÁGENES

Todas las imágenes podréis encontrarlas en el álbum del evento

The point of using dummy text for your paragraph is that it has a more-or-less normal distribution of letters. making it look like readable English.

Transatlantic Summit 2014

VÍDEOS

Todos los vídeos los podréis encontrarlas en nuestro canal.

Vídeo 1

Vídeo 2

PONENTES