VII CUMBRE TRANSATLÁNTICA

Sin libertad de expresión, no hay democracia.
La libertad de expresión, consagrada en el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, es un pilar fundamental de la vida democrática.
El asesinato de Charlie Kirk evidenció los graves desafíos que enfrentamos hoy quienes defendemos la dignidad humana y las libertades fundamentales.
Cada vez más, la expresión pacífica de nuestras convicciones se estigmatiza como "discurso de odio" o "extremismo", mientras que iniciativas legislativas presentadas como "regulación" corren el riesgo de permitir la censura y fomentar una cultura de cancelación que socava la convivencia democrática.
Convencidos de que es posible cambiar esta tendencia y promover un compromiso global renovado con la libertad — en particular con la libertad de expresión — celebraremos, con nuestros amigos y aliados, la VII Cumbre Transatlántica en el Parlamento Europeo los días 2 y 3 de febrero de 2026.
Esta Cumbre brindará una oportunidad decisiva para reafirmar nuestro compromiso común con la libertad de expresión y desarrollar una respuesta articulada que garantice un futuro en el que puedan florecer el diálogo y el debate abierto. Desde Bruselas, líderes políticos y cívicos, altos funcionarios gubernamentales, legisladores, periodistas y expertos enviarán un mensaje claro: defender la libertad de expresión es fortalecer la democracia.
ENTIDADES COLABORADORAS

Ayúdenos con su donativo
Su donativo nos ayudará a continuar promocionando el mensaje de fortalecimiento de la familia, los valores, principios y libertades fundamentales que se están perdiendo entre las naciones. Ayúdenos a fortalecer a los líderes políticos que defienden valientemente estos principios, para que sus políticas estén cada vez más orientadas al bien común y al auténtico desarrollo humano.
Done On-line de forma segura
Todos los donativos online son procesados en forma segura vía PayPal. Por favor, pinche en el enlace que se encuentra debajo de este mensaje y será redirigido a la página de procesamiento seguro de PayPal para completar su donativo.
Tenga en cuenta que las operaciones con tarjeta de crédito NO requieren una cuenta en PayPal. Solamente tiene que pinchar en "continue" y pagar con su tarjeta de crédito.