Political Network for Values
  • QUIÉNES SOMOS
    • CONSEJO ASESOR
    • COMITÉ DE EXPERTOS
    • PROGRAMA JOVEN
    • REDES ALIADAS
  • QUÉ HACEMOS
    • CUMBRES TRASATLÁNTICAS
    • WEBINARS TRANSATLÁNTICOS
    • HOJAS DE RUTA
  • NUESTROS VALORES
  • NOTICIAS
  • CONTACTA
  • DONAR
  • |
  • Español
  • QUIÉNES SOMOS
    • CONSEJO ASESOR
    • COMITÉ DE EXPERTOS
    • PROGRAMA JOVEN
    • REDES ALIADAS
  • QUÉ HACEMOS
    • CUMBRES TRASATLÁNTICAS
    • WEBINARS TRANSATLÁNTICOS
    • HOJAS DE RUTA
  • NUESTROS VALORES
  • NOTICIAS
  • CONTACTA
  • DONAR
  • |
  • Español

4 abril 2019  |  Por Redacción

Hoy comienza en Bogotá la III Cumbre Transatlántica en Valores, que reúne a líderes políticos y sociales de 30 países

Colombia-PN4V

Hoy da comienzo la III Cumbre Trasatlántica de líderes políticos, organizada por la Red Política por los Valores (Political Network for Values). Tendrá lugar en el Congreso de la República de Colombia, los días 4 y 5 de abril, y el tema de esta edición es “Ante el auge de la crisis global: principios sólidos para un mejor futuro”.

La III Cumbre Transatlántica congrega a legisladores y miembros de gobiernos de Europa, América Latina, América del Norte y otras regiones del mundo, procedentes de 30 países. Los anfitriones de la Cumbre son la Senadora colombiana María del Rosario Guerra y Jaime Mayor Oreja, Presidente de la Red Política por los Valores. Junto con el Expresidente Álvaro Uribe, darán esta tarde la bienvenida a los participantes. Entre los ponentes que van a compartir sus políticas de éxitos, contaremos entre otros con  Katalin Novak, Ministra de Familia y Juventud de Hungría, Julio Borges, Expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y María San Gil, Expresidenta del Partido Popular del País Vasco.

El objetivo de la Cumbre es ofrecer una respuesta imprescindible en un momento crucial de la historia. La paulatina instauración del relativismo en todos los ámbitos ha derivado en una sociedad líquida, carente de referencias permanentes, y en una crisis de civilización. En palabras del presidente, Mayor Oreja, “nunca han sido tan necesarios y decisivos los valores y principios cristianos, y nunca antes habían sido tan atacados y neutralizados”. En ese sentido, denuncia “una moda dominante que trata de destruir los valores cristianos” y anima a trabajar para restaurarlos.

Las sesiones tratarán temas como el recorte de libertades en el escenario internacional, con la mirada puesta en Venezuela, la importancia de las políticas familiares y la protección a la vida humana, entre otros. La cumbre podrá seguirse en directo vía streaming.

 

– – –

Información y gestión de entrevistas (descargar Nota de Prensa)

Ver galería de fotos

Colombia III Cumbre Transatlántica
Noticia anteriorLa III Cumbre Transatlántica reunirá en Colombia a líderes políticos de 30 países
Next StoryGuerra: vivimos en una época en que está mal visto hablar de verdades absoluta

Noticias relacionadas

  • Corte Colombia activismo aborto
    Para entender lo que ha pasado en Colombia
  • CCC Colombia
    El Poder Judicial de Colombia despenaliza el aborto hasta los 6 meses

Deja un comentario Cancel Reply

(will not be shared)

Buscar

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook PNfV
Twitter
Instagram
Youtube PNfV
flickr

Noticias recientes

  • FIGO: el poder oculto que impulsa abortos ilegales en Perú
  • Vuelven los Diálogos Transatlánticos abordando los ataques a la liberdad de expresión
  • La definición legal de ‘mujer’ se basa en el sexo biológico, sentencia la Corte Suprema del Reino Unido

Logo Political Network For Values

Facebook PNfV
Twitter
Instagram
Youtube PNfV
flickr

Contacta

Lola Velarde
Executive Director [email protected]

Elena Morales
Office Director [email protected]


European Office [email protected]

Más información

  • Política de privacidad
  • Newsletter
  • Contacto

Dona

Copyright © Political Network for Values · 2025 |