Francisco Sánchez, miembro de Political Network for Values, es el secretario de Culto del gobierno del presidente de Argentina, Javier Milei.
Sánchez fue nominado para el cargo por la canciller Diana Mondino a mediados de enero y fue parte de la comitiva que viajó al Vaticano para la audiencia del presidente Milei con el Papa Francisco, el pasado 12 de febrero. El decreto 201/2024 que formalizó su designación fue publicado en el Boletín Oficial el 28 de febrero.
La Secretaría de Culto, entre otras funciones, desarrolla la acción del gobierno en orden a promover y defender la libertad religiosa en el país y posicionarlo internacionalmente como Estado comprometido con la defensa de ese derecho fundamental. También formula las políticas referidas a las relaciones del gobierno con la Iglesia Católica y otras confesiones.
Sánchez nació el 23 de diciembre de 1973 en la provincia de Buenos Aires. Es católico, está casado y tiene cinco hijos. Es técnico superior en Recursos Humanos por el Instituto Terciario Séneca, de Neuquén, y tiene una Diplomatura Universitaria en Derechos Humanos por la Universidad Austral.
Fue diputado nacional entre 2019 y 2023, período en que se desempeñó como vicepresidente de la Comisión de Energía de la Cámara, y se destacó por su activa promoción y firme defensa de la vida, la familia y las libertades.